Podemos darle vida a nuestras aburridas macetas reciclando materiales que tenemos en casa. Saca todos esos platos viejos, botellas y demás que tengas para renovar tus macetas en sólo unos minutos.
Los materiales que necesitarás son:
- Macetas.
- Enduido plástico para cerámica.
- Colorante acrílico de los colores que combinen con los demás materiales.
- Pastina de color gris o marrón.
- Espátula.
- Trapo o paño.
- Martillo.
- Botellas de vidrio, platos de cerámica, lámparas, espejos, etc; todo lo que puedas romper y que tengan muchos colores.
Comencemos a trabajar!
Primer Paso: con mucho cuidado y con lentes o gafas protectoras, tomas los materiales que tienes para decorar y con el trapo o paño los envuelves. Una vez envueltos, con el martillo los debes romper hasta que queden pequeños pedazos.
Segundo Paso: con el enduido plástico debes pegar los pedazos del vidrio de la botella o del plato a las macetas, una por una.
Tercer Paso: luego debes tomar la pastina y le debes agregar el colorante acrílico. Una vez mezclada, la debes aplicar sobre toda la maceta hasta que quede bien cubierta.
Cuarto Paso: para terminar, debes retirar el excedente de la pastina con el trapo o paño y tienes la maceta terminada. Puedes aplicarle barniz transparente del que se usa para madera para que de brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario