Estar siempre a la moda y tener nuevos accesorios siempre es posible y sin necesidad de gastar demasiado dinero. Estas pulseras tejidas en dos agujas que encontramos en al red son perfectas! Una nueva manualidad en la que podrán crear sus propios diseños.
Los materiales que necesitan son:
- Cartón.
- Engrapadora.
- Tijeras.
- Fieltro.
- Aguja e hilo.
- Lanas de colores varios.
- Agujas para tejer.
- Apliques varios.
Manos a la obra!!!
Para comenzar hay que cortar una tira de cartón del ancho que quieras para la pulsera y del largo de tu muñeca. Unes sus puntas con la engrapadora y ya tienes la base de la pulsera. Puedes utilizar otros materiales al estilo del cartón, que sean más resistentes. Incluso puedes reciclar cosas que tengas en casa.
A continuación tienes que cubrir la pulsera con el fieltro e ir cosiendo con la aguja e hilo hasta que quede perfectamente cubierta como aparece en la foto.
Cuando esa pieza ya está lista, llegó la hora de realizar la pieza tejida que cubrirá y le dará vida a la pulsera. Para ello debes utilizar las agujas de tejer junto con las lanas de colores. Es aconsejable que antes de tejer realices un borrador del diseño para tenerlo claro antes de comenzar a tejer.
También puedes añadirle apliques que le den un toque distintivo. Al terminar la pieza tejida, la coses sobre la pulsera y listo! Accesorios nuevos!
awww ke lindo<3
ResponderEliminar